EQUIPO

EL EQUIPO DE SAX ON ESTÁ FORMADO POR MÚSICOS, CONOCEDORES DE LA CONSTANTE BÚSQUEDA Y DEDICACIÓN QUE ESTE ARTE IMPLICA.

¿Quién está detrás de Sax On?

Diego González

Diego González

Cofundador de Sax On y responsable de Taller

Saxofonista y clarinetista nacido en Buenos Aires en 1972. Profesor Nacional de Música con Especialización en Saxofón. Desde 2002 reside en Barcelona donde realiza actividades tanto artísticas como de luthier en las familias de viento madera y metal, ganándose una merecida reputación en toda la península por su profesionalidad. Su dedicada labor con los instrumentos antiguos le ha llevado a realizar trabajos de restauración inclusive a nivel internacional. La evolución en los instrumentos de viento es continua, y Diego siempre ha sido reclamado por las principales marcas para asistir a cursos de conocimiento, preparación e investigación, pidiendo su consejo y aprobación en próximos lanzamientos de nuevos modelos.
Gracias a la experiencia adquirida en la diversidad de marcas y materiales con que fueron y son construidos los diferentes instrumentos de viento, sumada a la dedicación, persistencia y paciencia que le caracterizan, no existe la duda a que un trabajo que pase por sus manos roce la excelencia.

Miguel Fernández

Miguel Fernández

Cofundador de Sax On y responsable de compras/ventas

Saxofonista nacido en Pamplona en 1978. Licenciado en saxofón clásico y graduado por Berklee College of Music de Boston en la especialidad performance con calificación magna cum laude. Desde 2005 reside en Barcelona donde desarrolla su actividad artística; entre sus trabajos destacan: “Transplanet Species”, mejor disco 2010 en los BBK Jazz y Enderrock; “Afrikan Blues”, 4* Downbeat y mejor disco 2014 por la BBK Jazz; y “Ocean Blood”, 4* en Jazz JournalGracias a una estrecha colaboración con varios fabricantes actuales de saxofones, adquiere la experiencia en la mejora de diferentes características del instrumento acorde a las necesidades del saxofonista profesional. Todo ello lo capacita para trasladar las inquietudes del músico a la compañía para la distribución y venta de marcas referentes en el mercado actual.
Antonio Fernández

Antonio Fernández

Técnico Taller (especialización flautas y pícolos)

Natural de La Coruña (Galicia, 1992); comienza su interés musical a temprana edad, a los 6 años empieza sus estudios de saxofón en el conservatorio de su ciudad natal.
En 2011 se muda a Londres para formarse en la reparación de instrumentos de viento madera, especializándose en el campo de flautas y pícolos bajo la mano de Eliana Amos en Allflutesplus, donde alcanza los estándares mas altos y trabaja sus últimos 4 años hasta su reciente llegada al equipo de Sax On.

Cecilia Piernas

Cecilia Piernas

Administración

Cecilia es orden, paciencia, búsqueda, disciplina, inquietud, tolerancia y cortesía; dispuesta a escuchar las necesidades tanto de clientes, como tiendas de nuestra red de distribución o fabricantes/marcas interesadas en exponer sus productos en Sax On. Puedes contactar con Cecilia a través de nuestro número de teléfono 931051444 o por email.

Frédéric Coquemont

Frédéric Coquemont

Técnico Taller (especialización saxos y clarinetes)

Natural de Francia, nace en la región de la Bretaña en 1992. A los 7 años se inicia en la música, estudiando saxofón en la escuela de música de su ciudad natal. Posteriormente, sigue sus estudios en el conservatorio, a la par que continúa con sus estudios académicos y su vida profesional. En 2015 decide convertir su pasión por la música en su profesión y se matricula en el ITEMM ( Institut Tehcnologique Européen des Métiers de la Musique, de Le Mans (Francia) ) para formarse en la reparación de instrumentos de viento madera.Sus estudios le llevan a realizar diferentes stages en talleres de Francia y España, que le lleva a colaborar en Sax On entre Enero y Febrero de 2017. En septiembre de 2017, después de diplomarse en el ITEMM, decide incorporarse al equipo de Sax On como reparador de instrumentos.

Algunas de las marcas y empresas con las que trabajamos:

 

Rampone i Cazzani, PMauriat, Yamaha, Borgani, Selmer, Julius Keilwerth, Buffet, Vandoren, Rico, Alexander Reeds, Bam o Bambu
son fabricantes que merecen nuestra confianza como punto de venta y servicio técnico.

Pin It on Pinterest

Share This